Solicitud de carta de descuento para instituciones educativas privadas

Descripción : Emitir cartas de descuento en inscripción y colegiaturas a servidores públicos y familiares de acuerdo a los convenios establecidos con instituciones educativas privadas.
Organismo Público: Secretaría de Hacienda

Cédula en proceso de actualización

Tipo de trámite:

  • Presencial.

Cómo realizar el trámite:

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes:


El servidor público interesado deberá entregar en el lobby de la Torre Chiapas, con la persona encargada correspondiente, la solicitud de carta de descuento, misma que proporcionara el Departamento de Formación y Certificación de la Dirección de Evaluación y Formación, anexando la documentación indicada en el apartado de requisitos.

Formatos :

Requisitos:

  • Solicitud de carta de descuento del periodo anterior
    1. (1 Copia)
  • Último talón de pago del servidor público solicitante
    1. (1 Copia)
  • Identificación oficial vigente con fotografía del servidor público solicitante
    1. (1 Copia)
  • Identificación oficial vigente con fotografía del beneficiario
    1. (1 Copia)

Fundamento legal:

Decreto por el que se abroga el decreto por el que se crea un organo desconcentrado denominado Instituto de Profesionalización del Servidor Público, publicado en el periodico oficial No. 273 bis, de fecha 30 de diciembre de 2016.

Dictamen No. SH/CGRH/DEO/002/2017, por el que se crea la Dirección de Evaluación y Formación, de fecha 01 de Enero de 2017.

Dónde acudir:

Horario:

9:00 a.m. a 1:00 p.m. de lunes a viernes en días hábiles                                  

Recomendaciones:

(Información adicional)

En caso de realizarlo vía correo electrónico, deberá enviar escaneados los documento indicados del apartado de  requisitos al correo formacionycertificacion@haciendachiapas.gob.mx, los cuales deberá entregar en original el día de la recepción de la carta de descuento, siempre y cuando haya sido autorizada.

Quejas y Sugerencias:

Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

Estas son las alternativas:

  1. Dirección de Evaluación y Formación

    Diríjase con: C.P. Carlos David Mendoza Gómez, sita en Boulevard Andrés Serra Rojas, No. 1090, Torre Chiapas, Piso. 14, Col. El Retiro C.P. 29045 Tuxtla Gutiérrez.

    O bien, si lo prefiere comuníquese al Conmutador: (961) 69 1- 40- 43 Ext.65412

    En internet a través del Correo Electrónico siguiente: cdmendoza@haciendachiapas.gob.mx

Denuncia:

Estimado usuario si usted fue objeto de extorsión, cobro indebido, maltrato verbal, abuso de autoridad, prepotencia o le negaron el servicio sin fundamento, realice su denuncia.

Estas son las alternativas:

Comuníquese al teléfono: 01 800 900 9000 y 01 800 HONESTO(01 800 4663786), lada sin costo.

En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente:
http://www.fpchiapas.gob.mx/servicios/quejanet

Requisite el formulario y deposite en los buzones instalados en Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal.

Costo

Gratuito.

Respuesta

5 días hábiles

Cual es la resolución obtenida

Carta descuento

Tiene vigencia la resolución

4 a 6 meses según corresponda

Dirigido a

A servidores públicos y familiares

Cédula en proceso de actualización

Responsable de Actualizar
Responsable de la actualización
Secretaría de Hacienda es la responsable de actualizar esta guía de servicios, a través del servidor público Mtro. Gabriel Alejandro Guerra Luis, con cargo de Jefe de la Unidad de Planeación.
Última actualización: 15 de marzo del 2018
Logo

Gobierno del Estado de Chiapas
Administración 2018-2024

Contáctanos

Gobierno del Estado de Chiapas
Administración 2018-2024
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Conmutador: 961 69 140 20 Ext 67000