Gobierno de Chiapas
Chiapas Nos Une

Cédula de Servicio

Asesorías para la conformación de Geoparques

Descripción :

Se brinda asesoría sobre los requisitos y componentes que deben cumplir las áreas de interés para formar un geoparque así como el análisis geológico y paleontológico de los sitios de interés (geositios) del área propuesta.

Organismo Público: Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural

Cédula en proceso de actualización

Tipo de servicio:

  • Presencial.

Cómo realizar el servicio:

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes:


Presentar la solicitud del servicio por escrito dirigido al titular de la Coordinación Técnica de Investigación, señalando el nombre, correo electrónico y/o teléfono de la persona que le dará el servicio, especifiquecando el motivo de la consulta y el uso que se le dará a la información, así como el compromiso de otorgar los créditos a la fuente de información. La solicitud del servicio deberá ser membretada si es de carácter institucional.

Requisitos:

  • Presentar en original y copia de solicitud de servicio (membretada si es de carácter institucional), dirigido al titular de la Coordinación Técnica de Investigación, señalando el nombre, correo electrónico y/o teléfono de la persona que le dará el servicio, especificar el motivo de la consulta y el uso que se le dará a la información, así como el compromiso de otorgar los créditos a la fuente de información.

Fundamento legal:

Reglamento Interior de la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural, Capitulo I. Artículo 35 Fracción I, VII, IX y X.

Dónde acudir:

Tuxtla Gutiérrez
  • Coordinación Técnica de Investigación

    M. C. Froilan Esquinca Cano

    Calzada de los Hombres Ilustres S/N, Centro C.P. 29000 Tuxtla Gutiérrez.

    Conmutador: (961) 612 36 22 Ext. 1
    Correo: coordinaciontecnica@semahn.chiapas.gob.mx

Horario:

10:00 A.M. a 3:00 P.M. de Lunes a Viernes, en días hábiles.

Quejas y Sugerencias:

Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

Estas son las alternativas:

  1. Coordinación Técnica de Investigación

    Diríjase con: M. C. Froilan Esquinca Cano, sita en Calzada de los Hombres Ilustres S/N, Centro C.P. 29000 Tuxtla Gutiérrez.

    O bien, si lo prefiere comuníquese al Conmutador: (961) 612 36 22 Ext. 1

    En internet a través del Correo Electrónico siguiente: coordinaciontecnica@semahn.chiapas.gob.mx

Denuncia:

Estimado usuario si usted fue objeto de extorsión, cobro indebido, maltrato verbal, abuso de autoridad, prepotencia o le negaron el servicio sin fundamento, realice su denuncia.

Estas son las alternativas:

Acuda con el C.P. Julio César Culebro, en el Departamento de Vinculación Social de la Secretaría de Función Pública, sita en Boulevard Belisario Domínguez No. 1713, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 01 800 900 9000 y 01 800 HONESTO(01 800 4663786), lada sin costo.

En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente:
http://www.fpchiapas.gob.mx/servicios/quejanet

Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal.

Costo

Gratuito.

Respuesta

20 días hábiles, una vez que se haya cubierto los requisitos.

Cual es la resolución obtenida

No Aplica.

Tiene vigencia la resolución

Dirigido a

A investigadores, estudiantes, profesores y esporádicamente a público en general relacionado con el estudio de la paleobiodiversidad. 

Cédula en proceso de actualización

Responsable de Actualizar

Responsable de la actualización

Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural es la responsable de actualizar esta guía de servicios, a través del servidor público Ing. María del Socorro Nanduca Muñoz, con cargo de Asistente del Área de Recursos Humanos.
Última actualización: 11 de marzo del 2016