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Cédula de Servicio

Doctorado en Docencia

Descripción :

Dirigido a docentes en servicio del Sistema Educativo Chiapaneco, interesados en la docencia frente a grupo o realizando asesoramiento pedagógico y supervisión académica, con el propósito de la formación teórico-metodológico, competencias pedagógicas para atender distintos niveles y modalidades educativas entegradas a comunidades académicas con las que impulsan los procesos educativos innovadores que contribuyen a la mejora de la calidad de la educación y al desarrollo estatal y nacional.

Organismo Público: Instituto de Estudios de Posgrado

Cédula en proceso de actualización

Tipo de servicio:

  • Presencial.

Cómo realizar el servicio:

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes:


  • El interesado deberá ingresar a la página www.iep.chiapas.gob.mx, para conocer los requisitos necesarios para su inscripción, en caso de faltar algún documento no procederá su inscripción.
  • Realizar el depósito a la cuenta No. 0449066942 de la institución bancaria BBAB Bancomer a nombre del instituto de Estudios de Posgrado.
  • Presentar la ficha de depósito bancario en el Departamento de Administración para su alta en el sistema.
  • Entregar al Departamento de Servicios Escolares los requisitos para su inscripción.

Formatos :

  • Ficha de inscripción - Tamaño: 405.5 KB - Formato: DOC - Fecha de vigencia: 31 de diciembre del 2018.

Requisitos:

  • Acta de nacimiento actualizada
    1. (Original y 2 Copias)
  • Certificado de maestría
    1. (Original y 2 Copias)
  • Acta de examen de maestría
    1. (Original y 2 Copias)
  • Grado de maestría
    1. (Original y 2 Copias)
  • Cédula profesional de maestría
    1. (Original y 2 Copias)
  • Certificado de licenciatura
    1. (Original y 2 Copias)
  • Acta de examen profesional de licenciatura
    1. (Original y 2 Copias)
  • Título de licenciatura
    1. (Original y 2 Copias)
  • Cédula de la licenciatura
    1. (Original y 2 Copias)
  • Nombramiento que acredite su función
    1. (Original y 2 Copias)
  • Carta de exposición de motivos
    1. (Original y 2 Copias)
  • Carta de apoyo institucional
    1. (Original y 2 Copias)
  • Constancia de inglés básico
    1. (Original y 2 Copias)
  • Último talón de cheque
    1. (Original y 2 Copias)
  • CURP ampliada
    1. (Original y 2 Copias)
  • 2 fotografías tamaño infantil

Fundamento legal:

Decreto de creación del Instituto de Estudios de Posgrado, de fecha 16 de noviembre de 1994; artículos 2º y 10º.

Dónde acudir:

Tuxtla Gutiérrez
  • Departamento de Control Escolar

    Ing. Luis Armando Ruíz Santiago

    Av. Jaina No. 238 Esquina Calle Tikal., Colonia Maya C.P. 29010 Tuxtla Gutiérrez.

    Teléfono: (01961) 61 8 28 41 - 14 7 01 95

  • Departamento de Administración

    C.P. Elva Velasco Velasco (Encargada)

    Av. Jaina No. 238 Esquina Calle Tikal., Colonia Maya C.P. 29010 Tuxtla Gutiérrez.

    Teléfono: (01961) 61 82841 y 14 70195

Horario:

08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, en días hábiles.

Recomendaciones:

(Información adicional)

  • Los documentos originales se llevarán a Secretaría de Educación para su cotejo, por lo que serán devueltos al interesado en un lapso de 45 días, después de haber iniciado el semestre.
  • En caso de no haber estudiado en el Estado de Chiapas, deberá presentar copias certificadas de los siguientes documentos: Certificado de bachillerato, certificado de licenciatura, acta de examen profesional, título profesional, certificado de la maestría, acta de examen de la maestría y  título de la maestría.
  • La apertura de grupos en la sedes donde tiene presencia el Instituto de Estudios de Posgrado, estará sujeto a la conformación del grupo (se requiere un mínimo de 25 alumnos por grupo).

 

Quejas y Sugerencias:

Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

Estas son las alternativas:

  1. Instituto de Estudios de Postgrado

    Diríjase con: Dr. José Francisco Oliva Gómez, sita en Av. Jaina No. 238 Esquina Calle Tikal, Colonia Maya C.P. 29010 Tuxtla Gutiérrez.

    O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: (01 961) 6 18 28 41 - 14 7 01 95

    En internet a través del Correo Electrónico siguiente: posgrado@iep.chiapas.gob.mx

Denuncia:

Estimado usuario si usted fue objeto de extorsión, cobro indebido, maltrato verbal, abuso de autoridad, prepotencia o le negaron el servicio sin fundamento, realice su denuncia.

Estas son las alternativas:

Acuda con el C.P. Julio César Culebro, en el Departamento de Vinculación Social de la Secretaría de Función Pública, sita en Boulevard Belisario Domínguez No. 1713, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 01 800 900 9000 y 01 800 HONESTO(01 800 4663786), lada sin costo.

En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente:
http://www.fpchiapas.gob.mx/servicios/quejanet

Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal.

Costo

$10,500.00 (DIEZ MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) por semestre

Donde realizar el pago

En la institución bancaria BBVA Bancomer

Respuesta

2 años y medio

Cual es la resolución obtenida

No aplica

Tiene vigencia la resolución

Dirigido a

A docentes en servicio del Sistema Educativo Chiapaneco.

Cédula en proceso de actualización

Responsable de Actualizar

Responsable de la actualización

Instituto de Estudios de Posgrado es la responsable de actualizar esta guía de servicios, a través del servidor público C.P. Elva Velasco Velasco, con cargo de Técnico Administrativo.
Última actualización: 30 de octubre del 2014