Gobierno de Chiapas
Chiapas Nos Une

Cédula de Servicio

Evaluación de factores de desempeño a servidores públicos de la Administración Pública Estatal

Descripción :

La evaluación de factores de desempeño centra su atención, medida y descripción en las relaciones interpersonales de los servidores públicos y directivos, en las directrices de desarrollo personal que promueven las dependencias del Ejecutivo Estatal y en la estructura organizativa básica del centro de trabajo.

Organismo Público: Instituto de Profesionalización del Servidor Público

Cédula en proceso de actualización

Tipo de servicio:

  • Presencial.

Cómo realizar el servicio:

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes:


  • Serán los titulares de Dependencias o el Titular del Área quienes deberán realizar la solicitud.
  • Elabora oficio de solicitud, dirigido al C. Director General del Instituto de Profesionalización del Servidor Público.
  • Anexar al oficio, el formato de  plantilla de personal, requisitado.

La Dirección de Desempeño y Calidad, comunicará la fecha de aplicación de las encuestas  para los Servidores Públicos, de acuerdo al cronograma de actividades.

Formatos :

Requisitos:

Fundamento legal:

Reglamento Interior del Instituto de Profesionalización del Servidor Público, Artículo 18, Fracción VI.

Dónde acudir:

  • Ciudad de México.

  • Horario:

    8:00 A.M. a 4:00 P.M. de lunes a viernes, días hábiles.

    Recomendaciones:

    (Información adicional)

    Los factores de desempeño necesitan ser  identificados y atendidos para el desarrollo de las áreas de trabajo, ya que un clima laboral sano facilitará  la transformación de las áreas y el desarrollo del personal, fomentando con ello la cultura de calidad.

     

    Quejas y Sugerencias:

    Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

    Estas son las alternativas:

    1. Diríjase con: , sita en NO AGREGAR CIUDAD.

      O bien, si lo prefiere comuníquese al

    2. Diríjase con: , sita en Ciudad de México.

      O bien, si lo prefiere comuníquese al

    Denuncia:

    Estimado usuario si usted fue objeto de extorsión, cobro indebido, maltrato verbal, abuso de autoridad, prepotencia o le negaron el servicio sin fundamento, realice su denuncia.

    Estas son las alternativas:

    Acuda con el C.P. Julio César Culebro, en el Departamento de Vinculación Social de la Secretaría de Función Pública, sita en Boulevard Belisario Domínguez No. 1713, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

    O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 01 800 900 9000 y 01 800 HONESTO(01 800 4663786), lada sin costo.

    En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente:
    http://www.fpchiapas.gob.mx/servicios/quejanet

    Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal.

    Costo

    Gratuito.

    Respuesta

    5 días hábiles, contados a partir de la recepción de la solicitud por la Dirección de Desempeño y Calidad

    Cual es la resolución obtenida

    Un año

    Tiene vigencia la resolución

    Dirigido a

    Hacia las Dependencias que requieran identificar los factores de desempeño que inciden en sus procesos de trabajo.

    Cédula en proceso de actualización

    Responsable de Actualizar

    Responsable de la actualización

    Instituto de Profesionalización del Servidor Público es la responsable de actualizar esta guía de servicios, a través del servidor público Ing. Luis Alejandro Álvarez Coutiño, con cargo de Director de Desarrollo Profesional.
    Última actualización: 19 de noviembre del 2015