Gobierno de Chiapas
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Cédula de Servicio

Acreditación de Firmantes.

Descripción :

Proporcionar certificados digitales a los servidores públicos para realizar los procesos de firma electrónica avanzada en las dependencias y entidades del Poder Ejecutivo Estatal de acuerdo a la Ley de Firma Electrónica Avanzada del Estado de Chiapas.

Organismo Público: Secretaría de la Función Pública

Tipo de servicio:

  • Presencial.

Cómo realizar el servicio:

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes:


  1. Acuda al Área de Firma Electrónica Avanzada de la Secretaría de la Función Pública
  2. Presente los requisitos aquí solicitados.

Requisitos:

  • 1. Identificación Oficial con Fotografía
    1. (1 Copia)
  • 2. Clave Única de Registro de Población (CURP)
    1. (1 Copia)
  • 3. Comprobante de Domicilio
    1. (1 Copia)
  • 4. Constancia de Servicio Activo o último comprobante de ingresos
    1. (1 Copia)

Fundamento legal:

  • Ley de Firma Electrónica Avanzada del Estado de Chiapas, Artículo 21.
  • Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública, Artículo 53.

Dónde acudir:

  • México, D. F..

  • Horario:

    8 A.M. a 4 P.M. de Lunes a Viernes, en días hábiles.

    Recomendaciones:

    (Información adicional)

    Se expide la firma electrónica y se hace entrega de manera digital al solicitante.

    Quejas y Sugerencias:

    Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

    Estas son las alternativas:

    1. Diríjase con: , sita en México, D. F..

      O bien, si lo prefiere comuníquese al

    Denuncia:

    Estimado usuario si usted fue objeto de extorsión, cobro indebido, maltrato verbal, abuso de autoridad, prepotencia o le negaron el servicio sin fundamento, realice su denuncia.

    Estas son las alternativas:

    Acuda con el C.P. Julio César Culebro, en el Departamento de Vinculación Social de la Secretaría de Función Pública, sita en Boulevard Belisario Domínguez No. 1713, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

    O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 01 800 900 9000 y 01 800 HONESTO(01 800 4663786), lada sin costo.

    En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente:
    http://www.fpchiapas.gob.mx/servicios/quejanet

    Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal.

    Costo

    Gratuito.

    Respuesta

    1 día hábil

    Vigencia

    Constancia de Acreditación

    Dirigido a

    Al servidor público de la Administración Pública Estatal.

    Responsable de Actualizar

    Responsable de la actualización

    Secretaría de la Función Pública es la responsable de actualizar esta guía de servicios, a través del servidor público C.P. Humberto Ross Zúñiga, con cargo de Jefe del Área de Planeación y Seguimiento Operativo de la Unidad de Planeación.
    Última actualización: 27 de marzo del 2017