Gobierno de Chiapas
Chiapas Nos Une

Cédula de Servicio

Estrategias de Marketing y Ventas

Descripción :

Identificar el comportamiento del consumidor para generar estrategias de Marketing que logren el posicionamiento y venta de sus productos y servicios. Tiene una duración de 20 horas y se imparte a un máximo de 20 participantes.

Organismo Público: Universidad Tecnológica de la Selva

Cédula en proceso de actualización

Tipo de servicio:

  • Presencial.

Cómo realizar el servicio:

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes:


Envío de la solicitud a la Dirección de Vinculación, dirigido a la Ing. Martha Marlene Estrada Estrada como titular del área

Requisitos:

  • Oficio de Solicitud
    1. (Original)

Fundamento legal:

Decreto de Creación modificado No. 3043-A-2011-A publicado en el periodico oficial No. 322 de fecha 17 de agosto de 2011 Art. 8,  Art 10.

Dónde acudir:

Ocosingo
  • Dirección de Vinculación

    Ing. Martha Marlene Estrada Estrada

    Carretera A Ocosingo, Altamirano, Km 0.5 S/n, Predio Laltic C.P. 29950 Ocosingo.

    Teléfono: (919) 67 3 09 70 Ext. 1018
    Correo: vinculacion@utselva.edu.mx

Horario:

Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas en días hábiles

Quejas y Sugerencias:

Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

Estas son las alternativas:

  1. Universidad Tecnológica de la Selva

    Diríjase con: Almirante , sita en Carretera a Ocosingo, Altamirano, km 0.5 S/N, Predio Laltic C.P. 29950 Ocosingo.

    O bien, si lo prefiere comuníquese al Conmutador: (919) 67 3-09-70, 67 3-09-71, 67 3-09-72

Denuncia:

Estimado usuario si usted fue objeto de extorsión, cobro indebido, maltrato verbal, abuso de autoridad, prepotencia o le negaron el servicio sin fundamento, realice su denuncia.

Estas son las alternativas:

Acuda con el C.P. Julio César Culebro, en el Departamento de Vinculación Social de la Secretaría de Función Pública, sita en Boulevard Belisario Domínguez No. 1713, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 01 800 900 9000 y 01 800 HONESTO(01 800 4663786), lada sin costo.

En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente:
http://www.fpchiapas.gob.mx/servicios/quejanet

Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal.

Costo

$10,000

Donde realizar el pago

Universidad Tecnológica de la Selva

Respuesta

10 días hábiles a partir de la recepción de la solicitud.

Cual es la resolución obtenida

30 días hábiles a partir de la realización del pago

Tiene vigencia la resolución

Dirigido a

Personas físicas y morales interesadas en conocer y aplicar estrategias de ventas para lograr el posicionamiento de sus productos y/o servicios

Cédula en proceso de actualización

Responsable de Actualizar

Responsable de la actualización

Universidad Tecnológica de la Selva es la responsable de actualizar esta guía de servicios, a través del servidor público Mtro. Juan Pablo Gutiérrez Moreno, con cargo de Jefe de Departamento del sistema de gestión de la calidad.
Última actualización: 03 de junio del 2015