Estrategias de Marketing y Ventas

Descripción : Identificar el comportamiento del consumidor para generar estrategias de Marketing que logren el posicionamiento y venta de sus productos y servicios. Tiene una duración de 20 horas y se imparte a un máximo de 20 participantes.

Cédula en proceso de actualización

Tipo de trámite:

  • Presencial.

Cómo realizar el trámite:

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes:


Envío de la solicitud a la Dirección de Vinculación, dirigido a la Ing. Martha Marlene Estrada Estrada como titular del área

Requisitos:

  • Oficio de Solicitud
    1. (Original)

Fundamento legal:

Decreto de Creación modificado No. 1233-A-2015 publicado en el periodico oficial No. 205 de fecha 21 de octubre de 2015 Art. 8,  Art 10.

Dónde acudir:

Horario:

Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas en días hábiles

Quejas y Sugerencias:

Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

Estas son las alternativas:

  1. Secretaría de Vinculación

    Diríjase con: , sita en Tuxtla Gutiérrez.

    O bien, si lo prefiere comuníquese al

Denuncia:

Estimado usuario si usted fue objeto de extorsión, cobro indebido, maltrato verbal, abuso de autoridad, prepotencia o le negaron el servicio sin fundamento, realice su denuncia.

Estas son las alternativas:

Comuníquese al teléfono: 01 800 900 9000 y 01 800 HONESTO(01 800 4663786), lada sin costo.

En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente:
http://www.fpchiapas.gob.mx/servicios/quejanet

Requisite el formulario y deposite en los buzones instalados en Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal.

Costo

$10,000

Donde realizar el pago

Universidad Tecnológica de la Selva

Respuesta

5 días hábiles a partir de la recepción de la solicitud.

Cual es la resolución obtenida

Capacitación

Tiene vigencia la resolución

No aplica.

Dirigido a

Personas físicas y morales interesadas en conocer y aplicar estrategias de ventas para lograr el posicionamiento de sus productos y/o servicios

Cédula en proceso de actualización

Responsable de Actualizar
Responsable de la actualización
Universidad Tecnológica de la Selva es la responsable de actualizar esta guía de servicios, a través del servidor público Mtro. Juan Pablo Gutiérrez Moreno, con cargo de Jefe de Departamento del sistema de gestión de la calidad.
Última actualización: 14 de junio del 2018
Logo

Gobierno del Estado de Chiapas
Administración 2018-2024

Contáctanos

Gobierno del Estado de Chiapas
Administración 2018-2024
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Conmutador: 961 69 140 20 Ext 67000