Gobierno de Chiapas
Chiapas Nos Une

Cédula de Servicio

Estrategias de Marketing y Ventas

Descripción :

Identificar el comportamiento del consumidor para generar estrategias de Marketing que logren el posicionamiento y venta de sus productos y servicios. Tiene una duración de 20 horas y se imparte a un máximo de 20 participantes.

Organismo Público: Universidad Tecnológica de la Selva

Tipo de servicio:

  • Presencial.

Cómo realizar el servicio:

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes:


Envío de la solicitud a la Dirección de Vinculación, dirigido a la Ing. Martha Marlene Estrada Estrada como titular del área

Requisitos:

  • Oficio de Solicitud
    1. (Original)

Fundamento legal:

Decreto de Creación modificado No. 1233-A-2015 publicado en el periodico oficial No. 205 de fecha 21 de octubre de 2015 Art. 8,  Art 10.

Dónde acudir:

Ocosingo
  • Dirección de Vinculación

    Ing. Martha Marlene Estrada Estrada

    Carretera A Ocosingo, Altamirano, Km 0.5 S/n, Predio Laltic C.P. 29950 Ocosingo.

    Teléfono: (919) 67 3 09 70 Ext. 1018
    Correo: vinculacion@utselva.edu.mx

Horario:

Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas en días hábiles

Quejas y Sugerencias:

Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

Estas son las alternativas:

  1. Secretaría de Vinculación

    Diríjase con: , sita en Tuxtla Gutiérrez.

    O bien, si lo prefiere comuníquese al

Denuncia:

Estimado usuario si usted fue objeto de extorsión, cobro indebido, maltrato verbal, abuso de autoridad, prepotencia o le negaron el servicio sin fundamento, realice su denuncia.

Estas son las alternativas:

Acuda con el Lic. Wilson Espinosa Aguilar, Departamento de Vinculación Social, Secretaría de la Contraloría General, úbicado en el Anexo de la Torre Chiapas, piso 3, Blvd. Andrés Serra Rojas, Paso Limón C.P. 29045, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 01 800 900 9000 y 01 800 HONESTO(01 800 4663786), lada sin costo.

En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente:
http://www.fpchiapas.gob.mx/servicios/quejanet

Requisite el formulario y deposite en los buzones instalados en Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal.

Costo

$10,000

Donde realizar el pago

Universidad Tecnológica de la Selva

Respuesta

5 días hábiles a partir de la recepción de la solicitud.

Cual es la resolución obtenida

Capacitación

Tiene vigencia la resolución

No aplica.

Dirigido a

Personas físicas y morales interesadas en conocer y aplicar estrategias de ventas para lograr el posicionamiento de sus productos y/o servicios

Responsable de Actualizar

Responsable de la actualización

Universidad Tecnológica de la Selva es la responsable de actualizar esta guía de servicios, a través del servidor público Mtro. Juan Pablo Gutiérrez Moreno, con cargo de Jefe de Departamento del sistema de gestión de la calidad.
Última actualización: 14 de junio del 2018