Nombre del Servicio: Capacitación en el tema de Inocuidad Alimentaria

Cédula en proceso de actualización

Modalidad

  • Presencial.

Fundamento Jurídico

Ingresos Propios de la Universidad Tecnológica de la Selva

Descripción del Servicio

Asistencia técnica al personal dedicado a la producción y venta de alimentos en establecimiento formales y no formales que aseguren la Inocuidad Alimentaria. Aplicar las medidas de higiene personal, infraestructura y establecimientos dedicados a la producción de alimentos.

Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio

En casos que los productores o las empresas requieran asesoramiento del servicio.

Cómo realizar el Servicio

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes


 

Se solicita a través del formato F-DIR-33 dirigido a Rectoría, la Dirección de Vinculación le notificará si es autorizado el servicio y le otorgará la cotización (F-DIR-34).

El solicitante determina su aceptación, y posteriormente, firma carta compromiso de la prestación de Servicios (F-VIN-18-R2).

Requisitos:


Nombre
Se necesita los
siguientes criterios:
-Firma
-Validación
-Certificación
-Autorización
-Visto Bueno de un tercero
Persona, empresa,
sujeto obligado o
instancia que lo emite
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) Adicional se necesita alguno de los
siguientes criterios:
-Firma
Validación/Act.
-Certificación
-Autorización
-Visto Bueno de un tercero
Persona o
empresa que lo emite
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio:
-Acreditación
-Inspeción
-Verificación
Inf. adicional acerca del rstRequisitos Original Copias


Solicitar ante Rectoría el servicio a través del formato F-DIR-33



















Formatos

Formatos Fecha de vigencia Tamaño Tipo formato Fecha publicación portal


Solicitud de Servicios F-DIR-33


30/11/-0001


963.4 KB


Formatos


29/10/2019

¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?

NO

Sujeto obligado responsable del trámite o servicio

Ocosingo
  • Dirección de Vinculación

    Mtro. Jose Elias Lopez Ocaña

    Carretera A Ocosingo, Altamirano, Km 0.5 S/n, Predio Laltic C.P. 29950 Ocosingo, Chiapas.

    Teléfono: (919) 67 3 09 70 Ext. 1018
    Correo: vinculacion@utselva.edu.mx

Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio

8 días hábiles

Monto de derechos

200.00 por participante


Adicional al monto de derechos del Servicio

No Aplica

Forma de determinar el monto de derechos del Servicio

No Aplica 


Alternativas para realizar el pago

En la cuenta del banco Santander de la Universidad Tecnológica de la Selva, proporcionada por la Dirección de Vinculación.


Vigencia de la operatividad del Servicio

Permanente


Resolución obtenida

Constancia o Certificado de Capacitación en el Tema de Inocuidad Alimentaria

Vigencia de la resolución obtenida

No aplica

Horario de Atención

De Lunes a Viernes de 9:00 - 17:00 horas, en días hábiles

Quejas y Sugerencias

Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

Estas son las alternativas:

  1. Dirección de Planeación y Evaluación

    Diríjase con: C.P. Diego Alberto Mancilla Ramírez, sita en Carretera A Ocosingo, Altamirano, Km 0.5 S/n, Predio Laltic C.P. 29950 Ocosingo.

    O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: (919) 67 30970 al 72 Ext.1301

    En internet a través del Correo Electrónico siguiente: Planeacion@laselva.edu.mx

  2. Secretaría Académica.

    Diríjase con: Dra. Thelma Lucía Rosado Zarrabal, sita en Carretera A Ocosingo, Altamirano, Km 0.5 S/N, Predio Laltic C.P. 29950 Ocosingo.

    O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: (919) 67 30970 AL 72 EXT. 1100

    En internet a través del Correo Electrónico siguiente: secretaria.academica@laselva.edu.mx


• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.

En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx

Información que establezca la normatividad aplicable

No Aplica 

Información adicional

No Aplica 

Criterios de resolución del Servicio

Presentar requisitos completos.

Cubrir el costo establecido, cuando el trámite o servicio lo establezca.

Cumplir en tiempo y forma con los requerimientos que la dependencia haga al ciudadano, previa notificación de la misma.

Cédula en proceso de actualización

Responsable de Actualizar
Responsable de la actualización
Universidad Tecnológica de la Selva es la responsable de actualizar esta guía de servicios, a través del servidor público Ing. Andrea Yuliana Balcazar Fino, con cargo de Jefa del Departamento de Educación Continua.
Última actualización: 16 de February del 2021
Logo

Gobierno del Estado de Chiapas
Administración 2018-2024

Contáctanos

Gobierno del Estado de Chiapas
Administración 2018-2024
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Conmutador: 961 69 140 20 Ext 67000