Nombre del Servicio: Ánalisis Fisicoquimicos de Alimentos

Cédula en proceso de actualización

Modalidad

  • Presencial.

Fundamento Jurídico

Decreto de Creación de la Universidad de la Selva modificado, No. 3043-A-2011-A publicado en el periodico oficial No. 322 de fecha 17 de agosto de 2011 Art. 8,  Art 10.

Descripción del Servicio

Se Determina la humedad de los alimentos, así como el porcentaje de grasas, determinación del contenido de cenizas, porcentaje de proteínas. Determinación de fibra y determinación de azúcares totales.  

Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio

En caso de que la empresa u organización o Personas Físicas requiera el servicio de Análisis Fisicoquimicos de Alimentos 

Cómo realizar el Servicio

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes


Se realiza través del formato F-DIR-33 dirigido a Rectoría, posteriormente la Dirección de Vinculación le notificará si es autorizado el servicio y le otorgará la cotización (F-DIR-34).

El solicitante determina su aceptación, y posteriormente, firma carta compromiso de la prestación de Servicios (F-VIN-18-R2).

Requisitos:


Nombre
Se necesita los
siguientes criterios:
-Firma
-Validación
-Certificación
-Autorización
-Visto Bueno de un tercero
Persona, empresa,
sujeto obligado o
instancia que lo emite
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) Adicional se necesita alguno de los
siguientes criterios:
-Firma
Validación/Act.
-Certificación
-Autorización
-Visto Bueno de un tercero
Persona o
empresa que lo emite
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio:
-Acreditación
-Inspeción
-Verificación
Inf. adicional acerca del rstRequisitos Original Copias


Oficio dirigido al titular de la Dirección de Vinculación




















Solicitar ante Rectoría el servicio a través del formato F-DIR-33




















Análisis Fisicoquímicos de Alimentos


•Firma


Universidad Tecnológica de la Selva













Formatos

Formatos Fecha de vigencia Tamaño Tipo formato Fecha publicación portal


Solicitud de Servicios


30/11/-0001


228.09 KB


Formatos


30/11/-0001

¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?

NO

Sujeto obligado responsable del trámite o servicio

Ocosingo
  • Dirección de Vinculación

    Mtro. Jose Elias Lopez Ocaña

    Carretera A Ocosingo, Altamirano, Km 0.5 S/n, Predio Laltic C.P. 29950 Ocosingo, Chiapas.

    Teléfono: (919) 67 3 09 70 Ext. 1018
    Correo: vinculacion@utselva.edu.mx

Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio

8 días hábiles

Monto de derechos

$1,000.00 (por muestra)


Adicional al monto de derechos del Servicio

No Aplica

Forma de determinar el monto de derechos del Servicio

No Aplica 


Alternativas para realizar el pago

El pago se realiza en el numero de cuenta del banco Santander de la Universidad Tecnológica de la Selva, y será proporcionado por la Dirección de Vinculación.


Vigencia de la operatividad del Servicio

permanente


Resolución obtenida

Resultados de Analisis Fisicoquimico

Vigencia de la resolución obtenida

No aplica

Horario de Atención

De Lunes a Viernes de 9:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00 hrs, en días hábiles

Quejas y Sugerencias

Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

Estas son las alternativas:

  1. Dirección de Planeación y Evaluación

    Diríjase con: C.P. Diego Alberto Mancilla Ramírez, sita en Carretera A Ocosingo, Altamirano, Km 0.5 S/n, Predio Laltic C.P. 29950 Ocosingo.

    O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: (919) 67 30970 al 72 Ext.1301

    En internet a través del Correo Electrónico siguiente: Planeacion@laselva.edu.mx

  2. Secretaría Académica.

    Diríjase con: Dra. Thelma Lucía Rosado Zarrabal, sita en Carretera A Ocosingo, Altamirano, Km 0.5 S/N, Predio Laltic C.P. 29950 Ocosingo.

    O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: (919) 67 30970 AL 72 EXT. 1100

    En internet a través del Correo Electrónico siguiente: secretaria.academica@laselva.edu.mx


• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.

En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx

Información que establezca la normatividad aplicable

No Aplica 

Información adicional

No Aplica 

Criterios de resolución del Servicio

Presentar requisitos completos.

*Presentar los estudios completos solicitados en el apartado de requisitos, en su caso.

*Cubrir el costo establecido, cuando el trámite o servicio lo establezca.

*Cumplir en tiempo y forma con los requerimientos que la dependencia haga al ciudadano, previa notificación de la misma.

Cédula en proceso de actualización

Responsable de Actualizar
Responsable de la actualización
Universidad Tecnológica de la Selva es la responsable de actualizar esta guía de servicios, a través del servidor público Ing. Andrea Yuliana Balcazar Fino, con cargo de Jefa del Departamento de Educación Continua.
Última actualización: 16 de February del 2021
Logo

Gobierno del Estado de Chiapas
Administración 2018-2024

Contáctanos

Gobierno del Estado de Chiapas
Administración 2018-2024
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Conmutador: 961 69 140 20 Ext 67000