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Cédula de Servicio

Asesoría a servidores públicos en materia de Firma Electrónica Avanzada

Descripción :

Proporcionar asesoría técnica, legal y administrativa a los Servidores Públicos de la Administración Pública Estatal en la emisión, revocación de los certificados digitales y en el uso de la Firma Electrónica Avanzada en los Sistemas de Información Gubernamental.

Organismo Público: Secretaría de la Contraloría General

Cédula en proceso de actualización

Cómo realizar el servicio:

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes:


  • La asesoría se puede solicitar o proporcionar a través de correo electrónico, por teléfono o presencial.
  • Si la asesoría es de forma presencial, acuda al Área de Firma Electrónica.

Requisitos:

  • 1. Identificación Oficial con Fotografía
    1. (Original)
  • 2, Proporcione nombre completo y dependencia (vìa telefónica o por correo electrónico)
    1. (Original)

Fundamento legal:

  • Ley de Firma Electrónica Avanzada del Estado de Chiapas, Artículo 18, Fracción I y IV. 
  • Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública, Artículo 53.

Dónde acudir:

  • Ciudad de México.

  • Ciudad de México.

  • Horario:

    8 A.M. a 4 P.M. de Lunes a Viernes, en días hábiles.

    Quejas y Sugerencias:

    Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

    Estas son las alternativas:

    1. Diríjase con: , sita en Ciudad de México.

      O bien, si lo prefiere comuníquese al

    2. Subsecretaría Jurídica y de Prevención

      Diríjase con: Lic. José Luis Galdámez de la Cruz, sita en Blvd. los Castillos No. 410, Primer piso, Fracc. Montes Azules, C.P. 29056 Tuxtla Gutiérrez.

      O bien, si lo prefiere comuníquese al Conmutador: (961) 6187530, ext. 22301

      En internet a través del Correo Electrónico siguiente: jose.galdamez@fpchiapas.gob.mx

    Denuncia:

    Estimado usuario si usted fue objeto de extorsión, cobro indebido, maltrato verbal, abuso de autoridad, prepotencia o le negaron el servicio sin fundamento, realice su denuncia.

    Estas son las alternativas:

    Acuda con el Lic. Wilson Espinosa Aguilar, Departamento de Vinculación Social, Secretaría de la Contraloría General, úbicado en el Anexo de la Torre Chiapas, piso 3, Blvd. Andrés Serra Rojas, Paso Limón C.P. 29045, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

    O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 01 800 900 9000 y 01 800 HONESTO(01 800 4663786), lada sin costo.

    En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente:
    http://www.fpchiapas.gob.mx/servicios/quejanet

    Requisite el formulario y deposite en los buzones instalados en Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal.

    Costo

    Gratuito.

    Respuesta

    1 Día hábil.
     

    Cual es la resolución obtenida

    Asesoría

    Tiene vigencia la resolución

    No aplica.

    Dirigido a

    Al servidor público de la administración pública estatal que necesite enviar, recibir, presentar o autorizar documentos oficiales vía electrónica.

    Cédula en proceso de actualización

    Responsable de Actualizar

    Responsable de la actualización

    Secretaría de la Contraloría General es la responsable de actualizar esta guía de servicios, a través del servidor público C.P. Humberto Ross Zúñiga, con cargo de Jefe de Área de Planeación y Seguimiento Operativo.
    Última actualización: 23 de marzo del 2017