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Cédula de Servicio

Asesoría a servidores públicos en materia de Firma Electrónica Avanzada

Descripción :

Proporcionar asesoría técnica, legal y administrativa a los Servidores Públicos de la Administración Pública Estatal en la emisión, revocación de los certificados digitales y en el uso de la Firma Electrónica Avanzada en los Sistemas de Información Gubernamental.

Organismo Público: Secretaría de la Función Pública

Tipo de servicio:

  • Presencial.

Cómo realizar el servicio:

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes:


  • La asesoría se puede solicitar o proporcionar a través de correo electrónico, por teléfono o presencial.
  • Si la asesoría es de forma presencial, acuda al Área de Firma Electrónica.

Requisitos:

  • 1. Identificación Oficial con Fotografía
    1. (Original)
  • 2, Proporcione nombre completo y dependencia (vìa telefónica o por correo electrónico)
    1. (Original)

Fundamento legal:

  • Ley de Firma Electrónica Avanzada del Estado de Chiapas, Artículo 18, Fracción I y IV. 
  • Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública, Artículo 53.

Dónde acudir:

Tuxtla Gutiérrez
  • Área de Firma Electrónica

    Ing. Roberto David Hernández Martínez

    Blvd. Belisario Domínguez No. 1713, cuarto piso, Xamaipak C.P. 29060 Tuxtla Gutiérrez.

    Conmutador: (961) 61 8 75 30, ext. 22216
    Correo: rhernandez@fpchiapas.gob.mx

  • México, D. F..

  • Horario:

    8 A.M. a 4 P.M. de Lunes a Viernes, en días hábiles.

    Quejas y Sugerencias:

    Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

    Estas son las alternativas:

    1. Departamento de Vinculación Social

      Diríjase con: Lic. Gamariel Flores Pérez, sita en Blvd. Belisario Domínguez No. 1713, segundo piso, Xamaipak C.P. 29060 Tuxtla Gutiérrez.

      O bien, si lo prefiere comuníquese al Conmutador: (961) 61 87530, ext. 22325

      En internet a través del Correo Electrónico siguiente: gflores@fpchiapas.gob.mx

    Denuncia:

    Estimado usuario si usted fue objeto de extorsión, cobro indebido, maltrato verbal, abuso de autoridad, prepotencia o le negaron el servicio sin fundamento, realice su denuncia.

    Estas son las alternativas:

    Acuda con el C.P. Julio César Culebro, en el Departamento de Vinculación Social de la Secretaría de Función Pública, sita en Boulevard Belisario Domínguez No. 1713, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

    O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 01 800 900 9000 y 01 800 HONESTO(01 800 4663786), lada sin costo.

    En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente:
    http://www.fpchiapas.gob.mx/servicios/quejanet

    Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal.

    Costo

    Gratuito.

    Respuesta

    1 Día hábil.
     

    Vigencia

    Asesoría

    Dirigido a

    Al servidor público de la administración pública estatal que necesite enviar, recibir, presentar o autorizar documentos oficiales vía electrónica.

    Responsable de Actualizar

    Responsable de la actualización

    Secretaría de la Función Pública es la responsable de actualizar esta guía de servicios, a través del servidor público C.P. Humberto Ross Zúñiga, con cargo de Jefe del Área de Planeación y Seguimiento Operativo de la Unidad de Planeación.
    Última actualización: 23 de marzo del 2017