Cédula en proceso de actualización
Modalidad
- Presencial.
Fundamento Jurídico
Decreto de Creación de la Universidad Tecnológica de la Selva modificado, No. 3043-A-2011-A publicado en el periodico oficial No. 322 de fecha 17 de agosto de 2011 Art. 8, Art 10.
Descripción del Servicio
Diagnóstico y cotización del servicio. Consultoría. Análisis de factibilidades de implementación. Diseño de la red de datos. Instalación de los nodos y dispositivos de red. Configuración de dispositivos de red.
Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio
No Aplica
Cómo realizar el Servicio
Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes
Solicitar ante Rectoría el servicio a través del formato F-DIR-33.
La dirección de vinculación le notificará si es autorizado el servicio y le otorgará la cotización (F-DIR-34).
El solicitante determina su aceptación, y posteriormente, firma carta compromiso de la prestación de Servicios (F-VIN-18).
Diagnóstico y cotización del servicio.
Adicionalmente considerar:
- Solicitud formal a la alta dirección
- Firma de carta compromiso
- Pago del anticipo del servicio (50%)
- Recepción del servicio
- Liquidación del pago (50% restante)
- Recepción de recibo de pago oficial (factura)
Requisitos:
Nombre |
Se necesita los siguientes criterios: -Firma -Validación -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona, empresa, sujeto obligado o instancia que lo emite |
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) | Adicional se necesita alguno de los siguientes criterios: -Firma Validación/Act. -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona o empresa que lo emite |
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio: -Acreditación -Inspeción -Verificación |
Inf. adicional acerca del rstRequisitos | Original | Copias |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Solicitud de Requisito |
Formatos
Formatos | Fecha de vigencia | Tamaño | Tipo formato | Fecha publicación portal |
---|---|---|---|---|
solicitud de Requisito |
30/11/-0001 |
228.09 KB |
Formatos |
30/11/-0001 |
¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?
SIObjetivo de la inspección o verificación del Servicio:
Sujeto obligado responsable del trámite o servicio
- Ocosingo
Dirección de Vinculación
Mtro. Jose Elias Lopez Ocaña
Carretera A Ocosingo, Altamirano, Km 0.5 S/n, Predio Laltic C.P. 29950 Ocosingo, Chiapas.
Teléfono: (919) 67 3 09 70 Ext. 1018
Correo: vinculacion@utselva.edu.mx
Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio
7 días
Monto de derechos
$500.00 pesos el diagnóstico y cotización del servicio. El costo total del proyecto dependerá de la complejidad del mismo.
Adicional al monto de derechos del Servicio
No Aplica
Forma de determinar el monto de derechos del Servicio
No Aplica
Alternativas para realizar el pago
Número de cuenta referenciado de la institución.
Vigencia de la operatividad del Servicio
El servicio es permanente en el año
Resolución obtenida
- Formato F-DIR-33/R2 Solicitud de servicios a la alta dirección - Comprobante de pago posterior al pago bancario
Vigencia de la resolución obtenida
7 días
Horario de Atención
9 A.M. a 5 P.M., de lunes a viernes, en días hábiles.
Quejas y Sugerencias
Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.
Estas son las alternativas:
Dirección de Planeación y Evaluación
Diríjase con: C.P. Diego Alberto Mancilla Ramírez, sita en Carretera A Ocosingo, Altamirano, Km 0.5 S/n, Predio Laltic C.P. 29950 Ocosingo.
O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: (919) 67 30970 al 72 Ext.1301
En internet a través del Correo Electrónico siguiente: Planeacion@laselva.edu.mx
Secretaría Académica.
Diríjase con: Dra. Thelma Lucía Rosado Zarrabal, sita en Carretera A Ocosingo, Altamirano, Km 0.5 S/N, Predio Laltic C.P. 29950 Ocosingo.
O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: (919) 67 30970 AL 72 EXT. 1100
En internet a través del Correo Electrónico siguiente: secretaria.academica@laselva.edu.mx
• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.
En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx
Información que establezca la normatividad aplicable
No aplica
Información adicional
No Aplica
Criterios de resolución del Servicio
Presentar los requisitos completos
2. Cubrir los costos establecidos
3. Cubrir el perfil profesional o laboral requerido en el servicio