Cédula en proceso de actualización
Modalidad
- Presencial.
Fundamento Jurídico
- Artículo 1º y 46 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas y 122 de su Reglamento.
- Acuerdo por el que se establecen las disposiciones administrativas de carácter general para el uso del Sistema de Bitácora Electrónica y Seguimiento a Obra Pública.
- Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría General Art. 16, Fracción XIII.
Descripción del Servicio
Realizar la expedición de claves de Administrador local Estatal para acceder al sistema BESOP.
Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio
Cuando hay cambios en los funcionarios que operan dichas claves, es necesaria la expedición de nuevas claves.
Cómo realizar el Servicio
Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes
- Llene los formatos "Solicitud de clave y Cédula de Registro". El oficio deberá ser firmado por el titular de la Dependencia o Presidente Municipal.
- Entregue los formatos debidamente requisitados y firmados, anexando una copia de la Cédula de Identificación Fiscal (RFC), CURP e Identificación oficial vigente de la persona designada como Administrador Local Estatal.
- En un plazo de 5 días hábiles se le notificará vía correo electrónico al Administrador Local designado, deberá acudir a las oficinas de la Coordinación de Verificación de la Supervisión Externa de la Obra Pública Estatal para recibir la clave y contraseña y firmar el acuse de recepción de la misma. Es necesario que se presente con una copia de su identificación oficial.
Requisitos:
Nombre |
Se necesita los siguientes criterios: -Firma -Validación -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona, empresa, sujeto obligado o instancia que lo emite |
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) | Adicional se necesita alguno de los siguientes criterios: -Firma Validación/Act. -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona o empresa que lo emite |
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio: -Acreditación -Inspeción -Verificación |
Inf. adicional acerca del rstRequisitos | Original | Copias |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1. Llenar el Modelo de Oficio y Cédula |
•Firma |
Titular del ente. |
1 | ||||||
2. Llenar Solicitud de Clave y Contraseña |
•Firma |
Titular del ente. |
1 | ||||||
3. Cédula de Identificación Fiscal (RFC) |
1 |
Formatos
Formatos | Fecha de vigencia | Tamaño | Tipo formato | Fecha publicación portal |
---|---|---|---|---|
Cédula de Registro para Administrador Local |
31/12/2021 |
16 KB |
Formatos |
08/07/2021 |
Clave de Usuario y Contraseña |
31/12/2021 |
16.33 KB |
Formatos |
08/07/2021 |
¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?
NOSujeto obligado responsable del trámite o servicio
- Tuxtla Gutiérrez
Coordinación de Verificación de la Supervisión Externa de la Obra Pública Estatal
C.P. Verónica Guadalupe Pimentel Solís
Blvd. los Castillos No. 410, Planta Baja, Fracc. Montes Azules C.P. 29056 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Conmutador: (961) 61 87530, exts. 22460 y 22461
Correo: veronica.pimentel@shyfpchiapas.gob.mxÁrea de Registro de Contratistas y Supervisores de Obra Pública
.
Blvd. los Castillos No. 410, Planta Baja, Fracc. Montes Azules C.P. 29056 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Conmutador: (961) 61 8-75-30, ext. 22201
Correo: .
Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio
5 días
Monto de derechos
Gratuito
Adicional al monto de derechos del Servicio
No Aplica.
Forma de determinar el monto de derechos del Servicio
No Aplica.
Alternativas para realizar el pago
No Aplica.
Vigencia de la operatividad del Servicio
1 año a partir de la fecha de expedición.
Resolución obtenida
Constancia de Registro
Vigencia de la resolución obtenida
No aplica
Horario de Atención
8:30 A.M. a 3:30 P.M. de lunes a viernes, en días hábiles.
Quejas y Sugerencias
Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.
Estas son las alternativas:
Coordinación de Verificación de la Supervisión Externa de la Obra Pública Estatal
Diríjase con: C.P. Verónica Guadalupe Pimentel Solís, sita en Blvd. los Castillos No. 410, Planta Baja, Fracc. Montes Azules C.P. 29056 Tuxtla Gutiérrez.
O bien, si lo prefiere comuníquese al Conmutador: (961) 61 87530, exts. 22460 y 22461
En internet a través del Correo Electrónico siguiente: veronica.pimentel@shyfpchiapas.gob.mx
• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.
En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx
Información que establezca la normatividad aplicable
No Aplica.
Información adicional
Nota: Las solicitudes deberán ser emitidas por el Presidente Municipal o el Titular de la Dependencia.
Criterios de resolución del Servicio
- Tener toda la documentación necesaria para realizar los cambios.
- Acudir a la Coordinación de Verificación de la Supervisión Externa de la Obra Pública Estatal.