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Cédula de Servicio

Atención de Inconformidades presentadas por licitantes.

Descripción :

Dar atención y resolución a las inconformidades presentadas por los licitantes por cualquier acto relativo a los procedimientos de licitación pública, invitación abierta e invitación restringida, regulada por la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento de Bienes Muebles y Contratación de Servicios para el Estado de Chiapas.

Organismo Público: Secretaría de la Contraloría General

Tipo de servicio:

  • Presencial.

Cómo realizar el servicio:

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes:


  • Elabore oficio de solicitud de inconformidad, dirigido al C. Director Jurídico o al C.Secretario de la Contraloría General del Estado de Chiapas.
  • La inconformidad deberá tramitarlo como máximo a los cinco días hábiles siguientes al acto administrativo de la licitación que se impugna.

Requisitos:

  • 1. Credencial para votar INE/IFE
    1. (Original y Copia)
    2. De la persona interesada.

  • 2. Comprobante de domicilio
    1. (1 Copia)
    2. De la parte interesada.

  • 3. Elaborar un oficio con la siguiente información:
    1. (Original)
      1. Nombre del licitante o de quien promueva en su representación, debiendo acompañar las pruebas documentales que acrediten su legitimación o personería. 
      2. Domicilio del licitante o de quien promueva en su representación.
      3. Señalamiento de los terceros perjudicados y sus domicilios, si los hubiere.
      4. El acto objeto de la impugnación y la autoridad que lo emitió.
      5. La fecha de ejecución del acto impugnado.
      6. Los hechos que motivan la inconformidad.
      7. La expresión de los motivos de la inconformidad.
      8. La manifestación, bajo protesta de decir verdad, de los hechos que le consten.

Fundamento legal:

  • Ley de Adquisiciones, Arrendamiento de Bienes Muebles y Contratación de Servicios para el Estado de Chiapas, Artículos, 67, 68 y 69.
  • Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría General, Artículo 29, Fracción XXVIII.

Dónde acudir:

  • Ciudad de México.

  • Diríjase a la Dirección Jurídica, sita en Blvd. Los Castillos No. 410, Fracc. Montes Azules C.P. 29056., Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

    Quejas y Sugerencias:

    Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.
    Estas son las alternativas:
    Acuda con el Lic. José Luis Robles Gutiérrez, Director Jurídico en Blvd. Los Castillos No. 410, Fracc. Montes Azules C.P. 29056., Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

    Horario:

    8 A.M. a 3:45 P.M. de Lunes a Viernes, en días hábiles.

    Recomendaciones:

    (Información adicional)

    Medio de Presentación por escrito mediante oficio.

    Quejas y Sugerencias:

    Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

    Estas son las alternativas:

      Denuncia:

      Estimado usuario si usted fue objeto de extorsión, cobro indebido, maltrato verbal, abuso de autoridad, prepotencia o le negaron el servicio sin fundamento, realice su denuncia.

      Estas son las alternativas:

      Acuda con el Lic. Wilson Espinosa Aguilar, Departamento de Vinculación Social, Secretaría de la Contraloría General, úbicado en el Anexo de la Torre Chiapas, piso 3, Blvd. Andrés Serra Rojas, Paso Limón C.P. 29045, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

      O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 01 800 900 9000 y 01 800 HONESTO(01 800 4663786), lada sin costo.

      En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente:
      http://www.fpchiapas.gob.mx/servicios/quejanet

      Requisite el formulario y deposite en los buzones instalados en Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal.

      Costo

      Gratuito.

      Respuesta

      10 días hábiles.
      Mediante Notificación personal en el domicilio que señale en su oficio de inconformidad o en la Dirección Jurídica, si acude personalmente.

      Cual es la resolución obtenida

      Constancia de inconformidad

      Tiene vigencia la resolución

      No aplica.

      Dirigido a

      Persona Física y/o Moral

      Responsable de Actualizar

      Responsable de la actualización

      Secretaría de la Contraloría General es la responsable de actualizar esta guía de servicios, a través del servidor público C.P. Humberto Ross Zúñiga, con cargo de Jefe de Área de Planeación y Seguimiento Operativo.
      Última actualización: 19 de julio del 2018