Cédula en proceso de actualización
Modalidad
- Presencial.
Fundamento Jurídico
A. Decreto de creación de la Universidad Intercultural de Chiapas. Artículo 3, fracción IX.
B. Estatuto orgánico de la Universidad Intercultural de Chiapas. Artículo 29, fracción III y V.
C. Lineamientos para la Cpatación, Manejo, Control y Aplicación de Ingresos Propios de la Universidad Intercultural de Chiapas. Artículo 22, fracción I, incisos a), b) y c).
D. Tabulador de costos aprobado por el Consejo Directivo de la Universidad.
Descripción del Servicio
Consiste en expedir un documento que conste que el alumno o egresado (a) se encuentra inscrito en alguno de los programas académicos durante el semestre solicitado. Se expide previo pago de derechos respectivos, se firma y sella.
Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio
Cuando el alumno o egresado lo requiera.
Cómo realizar el Servicio
Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes
El solicitante debe presentarse en la oficina Administrativa correspondiente a la Unidad a la que pertenece y realizar el pago de acuerdo al servicio que el solicitante requiere, proporcionando:
- Nombre completo
- Grado y Grupo
- No. de matricula
Requisitos:
Nombre |
Se necesita los siguientes criterios: -Firma -Validación -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona, empresa, sujeto obligado o instancia que lo emite |
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) | Adicional se necesita alguno de los siguientes criterios: -Firma Validación/Act. -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona o empresa que lo emite |
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio: -Acreditación -Inspeción -Verificación |
Inf. adicional acerca del rstRequisitos | Original | Copias |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Expedicion de Constancia de Estudios |
Formatos
No aplica¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?
SIObjetivo de la inspección o verificación del Servicio:
Sujeto obligado responsable del trámite o servicio
- San Cristóbal de las Casas
Departamento de Servicios Escolares
C.P. Refugio del Socorro Díaz Montes de Oca
Corral De Piedra No. 2, Col. Corral De Piedra, Ciudad Universitaria Intercultural C.P. 29299 San Cristóbal de las Casas, Chiapas.
Conmutador: (967) 63 16151, 63 14888, 63 14886 Ext.138
Correo: serv.escolares@unich.edu.mxDepartamento de Recursos Financieros
Mtra. Anahí Monroy Rodríguez
Corral De Piedra No. 2, Col. Corral De Piedra, Ciudad Universitaria Intercultural C.P. 29299 San Cristóbal de las Casas, Chiapas.
Conmutador: (967) 63 16151, 63 14888, 63 14886 Ext. 152
Correo: rfinancieros@unich.edu.mx
Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio
1 día.
Monto de derechos
Constancia de alumno de la Universidad $ 30.00 Constancia con tiras de materias $50.00 Constancia con promedio general $50.00 Constancia con calificaciones por materia $80.00
Adicional al monto de derechos del Servicio
No aplica.
Forma de determinar el monto de derechos del Servicio
No aplica.
Alternativas para realizar el pago
En el Departamento de Recursos Financieros de la Universidad.
Vigencia de la operatividad del Servicio
Permanente.
Resolución obtenida
Constancia de Estudios.
Vigencia de la resolución obtenida
No aplica.
Horario de Atención
Lunes a Viernes en días hábiles.
10:00 a 16:00 hrs.
Quejas y Sugerencias
Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.
Estas son las alternativas:
Secretaría Académica
Diríjase con: Mtra. Susana Natarén Antonio, sita en Corral De Piedra No. 2, Col. Corral De Piedra, Ciudad Universitaria Intercultural C.P. 29299 San Cristóbal de las Casas.
O bien, si lo prefiere comuníquese al Conmutador: (967) 63 16151, 63 14888, 63 14886 Ext. 116
En internet a través del Correo Electrónico siguiente: sacademico@unich.edu.mx
• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.
En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx
Información que establezca la normatividad aplicable
A. Lineamientos para la Captación, Manejo, Control y Aplicación de Ingresos Propios de la Universidad Intercultural de Chiapas. Artículos 22, fracción I, incisos a), b) y c).
Información adicional
No aplica.
Criterios de resolución del Servicio
- Que haya realizado el pago de derecho por el servicio.