Gobierno de Chiapas
Chiapas Nos Une

Cédula de Servicio

Atención a demanda de capacitación y asistencia técnica

Descripción :

Consiste en apoyar el otorgamiento de un servicio profesional para capacitación o asistencia técnica sobre los diferentes procesos de la cadena productiva del café.

Organismo Público:

Cédula en proceso de actualización

Tipo de servicio:

  • Presencial.

Cómo realizar el servicio:

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes:


Estimado Usuario considere las indicaciones siguientes:

  • Presente solicitud para capacitación o asistencia técnica. por escrito y en formatos definidos en las reglas de operación del programa, en las ventanillas receptoras que son las 13 oficinas delegacionales del INCAFECH, durante el periodo de apertura.

Requisitos:

  • Ser productor de café identificado en el Padrón Nacional Cafetalero.
  • Haber presentado en tiempo y forma la solicitud del servicio de acuerdo a las reglas de operacion vigentes.

Requisitos:

  • Ser productor de café identificado en el Padrón Nacional Cafetalero
    1. (Original)
  • Haber presentado en tiempo y forma la solicitud del servicio de acuerdo a las reglas de operacion vigentes.
    1. (Original y Copia)

Fundamento legal:

Capitulo VI, artículos 34 y 36 de las Reglas de Operaciones de los Programas de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación 2012.

Reglamento Interior, Título Tercero Capitulo I, Art. 19, 20.

Decreto de Creación de la COMCAFE, No. 194 del 16 de agosto del 2000; Art. 5, Fracc. II, inciso A)

Dónde acudir:

Tuxtla Gutiérrez
  • Dirección de Capacitación y Asistencia Técnica

    Ing. Ángel Alfonso Castellanos Pérez

    Carretera Juan Crispin a Chicoasén km 2.5 entre Libramiento Norte y carretera a San Fernando, Plan de Ayala C.P. 29110 Tuxtla Gutiérrez.

    Conmutador: (961) 61- 7-04-70 ext. 56018 y 56019
    Correo: direccapacitacion@incafech.gob.mx

Horario:

8:00 A.M. a 16:00 P.M. de Lunes a Viernes, en días hábiles.

Quejas y Sugerencias:

Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

Estas son las alternativas:

  1. Subdirección General

    Diríjase con: Ing. Jordan Armín Constantino Borraz, sita en Carretera Juan Crispin a Chicoasén km 2.5 entre Libramiento Norte y carretera a San Fernando, Plan de Ayala C.P. 29110 Tuxtla Gutiérrez.

    O bien, si lo prefiere comuníquese al Conmutador: (961) 61-7-04-70 ext 56005 y 56006

    En internet a través del Correo Electrónico siguiente: subdireccion@incafech.gob.mx

Denuncia:

Estimado usuario si usted fue objeto de extorsión, cobro indebido, maltrato verbal, abuso de autoridad, prepotencia o le negaron el servicio sin fundamento, realice su denuncia.

Estas son las alternativas:

Acuda con el C.P. Julio César Culebro, en el Departamento de Vinculación Social de la Secretaría de Función Pública, sita en Boulevard Belisario Domínguez No. 1713, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 01 800 900 9000 y 01 800 HONESTO(01 800 4663786), lada sin costo.

En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente:
http://www.fpchiapas.gob.mx/servicios/quejanet

Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal.

Costo

Gratuito.

Respuesta

3 meses.

Cual es la resolución obtenida

1 Año

Tiene vigencia la resolución

Dirigido a

Hacia productores u organizaciones que necesiten capacitarse para mejorar el proceso de producción de café.

Cédula en proceso de actualización

Responsable de Actualizar

Responsable de la actualización

Última actualización: 27 de agosto del 2015