Atención a demanda de capacitación y asistencia técnica

Descripción : Consiste en apoyar el otorgamiento de un servicio profesional para capacitación o asistencia técnica sobre los diferentes procesos de la cadena productiva del café.
Organismo Público:

Cédula en proceso de actualización

Tipo de trámite:

  • Presencial.

Cómo realizar el trámite:

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes:


Estimado Usuario considere las indicaciones siguientes:

  • Presente solicitud para capacitación o asistencia técnica. por escrito y en formatos definidos en las reglas de operación del programa, en las ventanillas receptoras que son las 13 oficinas delegacionales del INCAFECH, durante el periodo de apertura.

Requisitos:

  • Ser productor de café identificado en el Padrón Nacional Cafetalero.
  • Haber presentado en tiempo y forma la solicitud del servicio de acuerdo a las reglas de operacion vigentes.

Requisitos:

  • Ser productor de café identificado en el Padrón Nacional Cafetalero
    1. (Original)
  • Haber presentado en tiempo y forma la solicitud del servicio de acuerdo a las reglas de operacion vigentes.
    1. (Original y Copia)

Fundamento legal:

Capitulo VI, artículos 34 y 36 de las Reglas de Operaciones de los Programas de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación 2012.

Reglamento Interior, Título Tercero Capitulo I, Art. 19, 20.

Decreto de Creación de la COMCAFE, No. 194 del 16 de agosto del 2000; Art. 5, Fracc. II, inciso A)

Dónde acudir:

Tuxtla Gutiérrez
  • Dirección de Capacitación y Asistencia Técnica

    Ing. Angel Alfonso Castellanos Perez

    Carretera Juan Crispin a Chicoasén km 2.5 entre Libramiento Norte y carretera a San Fernando, Plan de Ayala C.P. 29110 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

    Conmutador: (961) 61- 7-04-70 ext. 56018 y 56019
    Correo: direccapacitacion@incafech.gob.mx

Horario:

8:00 A.M. a 16:00 P.M. de Lunes a Viernes, en días hábiles.

Quejas y Sugerencias:

Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

Estas son las alternativas:

  1. Diríjase con: , sita en Ciudad de México.

    O bien, si lo prefiere comuníquese al

Denuncia:

Estimado usuario si usted fue objeto de extorsión, cobro indebido, maltrato verbal, abuso de autoridad, prepotencia o le negaron el servicio sin fundamento, realice su denuncia.

Estas son las alternativas:

Comuníquese al teléfono: 01 800 900 9000 y 01 800 HONESTO(01 800 4663786), lada sin costo.

En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente:
http://www.fpchiapas.gob.mx/servicios/quejanet

Requisite el formulario y deposite en los buzones instalados en Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal.

Costo

Gratuito.

Respuesta

3 meses.

Cual es la resolución obtenida

1 Año

Tiene vigencia la resolución

Dirigido a

Hacia productores u organizaciones que necesiten capacitarse para mejorar el proceso de producción de café.

Cédula en proceso de actualización

Responsable de Actualizar
Responsable de la actualización
Última actualización: 27 de agosto del 2015
Logo

Gobierno del Estado de Chiapas
Administración 2018-2024

Contáctanos

Gobierno del Estado de Chiapas
Administración 2018-2024
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Conmutador: 961 69 140 20 Ext 67000