Gobierno de Chiapas
Chiapas Nos Une

Supervisan funcionalidad de hospitales en Chiapas

Fecha 04 de Enero del 2014

Supervisan funcionalidad de hospitales en Chiapas

El secretario de Salud, Carlos Eugenio Ruiz Hernández, visitó los nosocomios de Yajalón, Salto de Agua y Tila.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El secretario de Salud en el estado, Carlos Eugenio Ruiz Hernández realizó un recorrido por los hospitales de Yajalón, Tila y Salto de Agua, para conocer la funcionalidad de cada uno de ellos así como el sentir de la población al acudir a sus consultas o emergencias.

Primeramente recorrió el Hospital de Yajalón en sus áreas de urgencias, farmacia, trabajo social, hospitalización, administración, entre otras; para saber de voz de los trabajadores y pacientes, el diagnóstico situacional del nosocomio.

Acompañado de la encargada de Calidad del hospital de Yajalón, Oralia Socorro Arguello López; el Secretario de Salud señaló que en la medida de las posibilidades presupuestales, las necesidades de mantenimiento de las instalaciones físicas serán atendidas.

Posteriormente se trasladó al hospital de Tila, en donde les informó a los trabajadores que como parte de la política integral del gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, se tiene que hacer un trabajo conjunto, brindando una atención oportuna a quien más lo necesite.

“Los exhorto a que trabajemos de manera grupal, que nos ayudemos entre trabajadores para sacar adelante esta noble profesión que está enfocada a brindarle buenos servicios de salud a la ciudadanía, como autoridades haremos lo propio”, agregó.

Actualizado al:

04 de Enero del 2014