Gobierno de Chiapas
Chiapas Nos Une

SJRyD entrega material deportivo al gimnasio de Box de Patria Nueva

Fecha 31 de Diciembre del 2013

SJRyD entrega material deportivo al gimnasio de Box de Patria Nueva

El titular de la  SJRyD, Carlos Penagos Vargas y Geovanny Calvo, Coordinador de Deportes de Contacto, entregaron el material deportivo.

Buscan la promoción y  el desarrollo deportivo competitivo en cada uno de los municipios.

Tuxtla Gutiérrez, 30 de diciembre. Teniendo como programa la promoción y desarrollo competitivo y en busca de talentos deportivos en la disciplina del boxeo, la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD) hizo entrega de material deportivo de entrenamiento al gimnasio de Patria Nueva de esta capital.

En días pasados en una emotiva ceremonia, que se dio en las instalaciones del gimnasio de box  de Patria Nueva, el titular de la SJRyD, Carlos Penagos Vargas, acompañado del Coordinador de Deportes de Contacto, Geovanny Calvo, realizaron la entrega correspondiente de los accesorios deportivos al entrenador y  Presidente de la Asociación de Boxeo de Aficionados del Estado de Chiapas AC, Juan Aguilar Escobar.

Material deportivo que servirá para los entrenamientos de los atletas que se preparan para el proceso de Olimpiada Nacional Juvenil 2014 y para los de promoción de esta populosa colonia,  consistió en costales, caretas, peras fijas, guantes, guanteletes, cuerdas, pesas entre otros.

Cabe destacar que previo la entrega, Penagos Vargas convivió con los pugilistas y observó una clase con atletas que se preparan rumbo a la Olimpiada Nacional Juvenil, al tiempo también de ponerse los guantes y hacer un poco de golpeo a las manoplas con el entrenador Juan Aguilar.

Al término, en entrevista, con el dirigente estatal de Juventud, Recreación y Deporte, Carlos Penagos Vargas, resaltó “Con esta entrega se cumple la promesa que el gobernador Manuel Velasco Coello, que les hiciera hace casi un año al inaugurar este gimnasio de Patria Nueva. Esto vendrá a fortalecer la promoción del deporte amateurs al alto rendimiento, sabemos que esta colonia es un semillero de niños y jóvenes que en un futuro puedan representar a Chiapas en eventos nacionales.

Actualizado al:

31 de Diciembre del 2013