Gobierno de Chiapas
Chiapas Nos Une

SJRyD entrega becas de apoyo del programa de Empleo Temporal

Fecha 03 de Enero del 2014

SJRyD entrega becas de apoyo del programa de Empleo Temporal

Carlos Penagos Vargas titular y el subsecretario de Juventud y Recreación Fidel Álvarez Toledo hicieron entrega del apoyo económico

285 jóvenes chiapanecos beneficiados con este programa en 22 municipios

La Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), a través de la subsecretaría de Juventud y Recreación, hizo entrega de apoyos económicos del Programa Empleo Temporal, a 385 jóvenes de 21 municipios de Chiapas.

La SJRyD, entregó el pago de becas de este programa, que beneficio a 285 jóvenes de los 21  municipios que están dentro de este programa, con un monto cercano a los tres millones de pesos.

Por su parte el titular de dicha dependencia, Carlos Arturo Penagos Vargas, dijo, “Estamos haciendo la entrega formal del apoyo económico para el Programa Empleo Temporal a los jóvenes; que consiste en reforestación y recolección de PET lo cual servirá para crear una nueva cultura ambiental para  que estos jóvenes lo transmitan a diferentes grupos”.

Por su parte, el subsecretario de juventud y recreación, Fidel Álvarez Toledo subrayó “Entregamos las becas económicas para los jóvenes que han estado trabajando en labores de limpieza y reforestación, es muy importante y por eso se les hizo entrega de este apoyo para que los municipios se vean beneficiados. Una vez terminando este proyecto queremos que queden instaladas estas estructuras en los diferentes municipios”.

Actualizado al:

03 de Enero del 2014