Gobierno de Chiapas
Chiapas Nos Une

Respaldo total a los municipios para alcanzar mejores resultados

Fecha 29 de Noviembre del 2017

Respaldo total a los municipios para alcanzar mejores resultados
  • El Secretario General de Gobierno se reunió con presidentes de Juárez, Ostuacán, Reforma y Pichucalco 
  • Les expresó el respaldo del Ejecutivo estatalpara redoblar esfuerzos en beneficio de la gente 

Tuxtla Gutiérrez.- En reunión de trabajo con presidentes municipales de la región Norte del estado, para revisar avances de la agenda social y productiva, el secretario general de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, reiteró que no están solos y cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado para fortalecer las acciones de beneficio social y cumplir con las expectativas de los chiapanecos. 

En ese marco, el responsable de la política interna indicó que, para lograr mayores beneficios para Chiapas, el mandatario estatalinstruyó a todos sus funcionarios mantener estrecha coordinaciónpara ir resolviendotodos aquellos asuntos que han estado pendientes. 

“Es tiempo de resolver, ya que en esta época de desafíos que atraviesa Chiapas y nuestro país, los chiapanecos esperan más trabajo y resultados, por ello es necesario que todos trabajemos en un solo sentido, mirando siempre por el bienestar de las familias que más lo necesitan”, agregó el funcionario. 

Por su parte, los presidentes municipales coincidieron en la importancia de seguir fortaleciendo la coordinación, no solo con el Gobierno del Estado y la Federación, sino también entre los ayuntamientos, ya que al sumar acciones y recursos se pueden resolver con mayor rapidez las necesidades de la gente. 

Finalmente, el Secretario General de Gobierno reiteró la convicción del titular del ejecutivode seguir trabajando hombro con hombro con todos los municipios, sin distinciones de origen político o partido, para que a Chiapas y a sus familias les vaya mejor. 

A esta reunión asistió el presidente municipal de Juárez, Carlos Rubén Quevedo Ramos; de Ostuacán, Víctor Manuel López Jiménez; de Pichucalco, Luis Miguel Pérez Ortíz y de Reforma, Herminio Valdés Castillo.

Actualizado al:

29 de Noviembre del 2017