Gobierno de Chiapas
Chiapas Nos Une

Reconoce Leticia Coello de Velasco impulso a emprendedores a través de Marca Chiapas

Fecha 11 de Abril del 2014

Reconoce Leticia Coello de Velasco impulso a emprendedores a través de Marca Chiapas

•    Asistió a la Sesión del Consejo Regulador de la Marca Chiapas

La presidenta del DIF Chiapas, señora  Leticia Coello de Velasco,  asistió a la 40ª Sesión del Consejo Regulador de la Marca Chiapas, que encabeza el empresario chiapaneco Rómulo Farrera Escudero.

En este marco, Coello de Velasco reconoció la labor de las y los integrantes del Consejo Regulador por impulsar el desarrollo en el sector empresarial y señaló que la finalidad es “proyectar fuera de nuestro estado productos y servicios con esencia chiapaneca, mismos que reflejan el potencial de transformar de los productores y emprendedores del estado”.

Durante el encuentro se dio a conocer el Plan Maestro de Estrategia Marca Chiapas, se presentaron diversos productos y servicios, que se postularon para obtener el sello distintivo Chiapas México Original, y se dio a conocer el avance en la iniciativa de Ley de Fomento, Desarrollo e Innovación para la Estrategia Marca Chiapas.

Cabe destacar que el Consejo Regulador de la  Marca Chiapas ha  otorgado el sello distintivo a mil 228  productos y servicios, de 236 empresas, ubicadas en 39 municipios del estado.

Actualizado al:

11 de Abril del 2014