Gobierno de Chiapas

Presencia Velasco Coello Junto Al Pueblo De Chiapas Arranque De Fiestas Navideñas

En este sentido el mandatario detalló el objetivo de estas atracciones al expresar: “Que sea un momento donde puedan venir con sus familias con sus hijos a disfrutar de la pista de hielo, de la navidad, del árbol y de este tobogán. Hoy iniciamos la temporada navideña de paz y de unión en el estado de Chiapas. Siempre es una época de reflexión y para estar cerca de los familiares”.

Luego de la cuenta regresiva con la que se procedió a encender el majestuoso árbol, símbolo especial de los festejos decembrinos, se inauguró la pista de hielo donde chicos y grandes pudieron disfrutar del espectáculo de patinadores profesionales y payasos patinadores, así como de la diversión del tobogán de nieve.

Acompañado de la presidenta del Sistema DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco, el Gobernador deseó paz, alegría y armonía para todas y cada una de las familias chiapanecas.

Enseguida, infinidad de luces multicolores surcaron en el cielo, y es que los miles de asistentes pudieron disfrutar de un impresionante espectáculo de fuegos artificiales.

Este evento tiene por tema “Compartamos la Magia de la Navidad” y contará con diversas atracciones que estarán abiertas al público de lunes a domingo, hasta el 5 de enero del 2014, completamente gratis.

Cabe señalar que el árbol navideño mide 30 metros y está ubicado al centro del Parque Central, junto a la pista de hielo, la cual tiene una longitud de 40 metros.

Actualizado al:

20 de Diciembre del 2013