Gobierno de Chiapas
Chiapas Nos Une

MVC rinde homenaje a mujeres de Tonalá

Fecha 13 de Mayo del 2014

MVC rinde homenaje a mujeres de Tonalá

Durante un encuentro con madres de familia, en la Unidad Deportiva del municipio de Tonalá, Velasco Coello hizo un reconocimiento público a todas aquellas mujeres que con gran compromiso se han convertido en el engrane principal para el impulso social y económico en los 122 municipios de la entidad.

“Estoy aquí para reconocer a las mujeres valientes, a las mujeres trabajadoras, a las madres que sacan a delante a sus hijos, a las madres que luchan para que no haga falta nada en sus hogares. Estoy frente a ustedes para decirles que en mi siempre van a tener a un amigo y a un aliado”, expresó.

El jefe del Ejecutivo estatal especificó que por esa razón, autoridades federales, estatales y municipales han trazado líneas de acción que han permitido situar a las mujeres en los sectores productores a fin de dignificar su vida y la de sus hijos.

Finalmente, Velasco Coello ratificó su compromiso con todas las madres de Chiapas para continuar canalizando recursos que permitan diseñar más proyectos con visión social, pero sobre todo para que sus derechos y los de todas las mujeres del estado sean respetados.

Cabe mencionar que en  esta celebración, el Gobernador hizo entrega de despensas básicas y regalos a todas las madres de la región Istmo-Costa.

Manuel Velasco estuvo acompañado por la señora Leticia Coello de Velasco, presidenta del DIF Chiapas; Diego Valera Fuentes, secretario de Pesca y Acuacultura; Manuel de Jesús Narcía Coutiño, presidente municipal de Tonalá y Fernanda Noemí Cortés Vázquez, presidenta del DIF Municipal de Tonalá, entre otras personalidades.

Actualizado al:

13 de Mayo del 2014