Gobierno de Chiapas
Chiapas Nos Une

MVC festeja el Día de las Madres con mujeres de la Frailesca

Fecha 10 de Mayo del 2014

MVC festeja el Día de las Madres con mujeres de la Frailesca

Como parte del homenaje a las chiapanecas en el marco del Día de las Madres, el gobernador Manuel Velasco Coello convivió con mujeres de los municipios de La Concordia, Villa Corzo y Villaflores a quienes les reconoció la importante labor que llevan a cabo al proteger, atender y contribuir al desarrollo integral de sus hijos e hijas, quienes serán los futuros ciudadanos de Chiapas.

En cada uno de estos lugares, donde se vivió un ambiente de alegría y sana diversión, el mandatario entregó a las asistentes diversos regalos y resaltó que este homenaje a las madres de familia es tan sólo un pequeño agradecimiento por su contribución al desarrollo de la entidad.

Al dirigir un mensaje a las mujeres que llegaron de diferentes colonias, barrios y ejidos Velasco Coello destacó el trascendental rol que desempeñan las madres chiapanecas para que el núcleo y los valores familiares sigan siendo esenciales para el fortalecimiento social.

En este marco, el Ejecutivo estatal dijo que su gobierno continuará sumando, esfuerzos, voluntades y recursos con el Gobierno Federal y los gobiernos municipales para instrumentar esquemas que privilegien el respeto a los derechos humanos de las chiapanecas, buscando entregarles más oportunidades para acceder a los servicios básicos como un trabajo digno, atención en materia de salud y seguridad social.

Asimismo, el mandatario reconoció que las mujeres son aliadas de su gobierno, pues demuestran su incondicional compromiso y responsabilidad para salir adelante como madres de familia, trabajadoras, empresarias, o en cualquier ámbito que se desempeñen, hecho que las convierte en un pilar para consolidar un mejor Chiapas.

Finalmente, el Gobernador aseguró que se trabaja en la transformación y modernización de esta región y se continúa velando por el bienestar de las mujeres chiapanecas.

Actualizado al:

10 de Mayo del 2014