Gobierno de Chiapas
Chiapas Nos Une

Invita el DIF Chiapas a apoyar a personas con cáncer y adultos mayores, asistiendo a desfile de modas

Fecha 26 de Abril del 2014

Invita el DIF Chiapas a apoyar a personas con cáncer y adultos mayores, asistiendo a desfile de modas

Con el objetivo de recaudar fondos económicos que serán destinados para apoyar a personas con diagnóstico de cáncer registrados en el padrón del Fideicomiso Una Mano…Una Esperanza y a los adultos mayores de la Casa Hogar Ancianos 1 del Sistema DIF Chiapas a través de la Asociación Civil La Paz, se llevará a cabo el próximo 14 de mayo el Desfile de Moda de la nueva Colección Primavera-Verano 2014 de la empresa Liverpool.

En este sentido, la señora Leticia Coello de Velasco, presidenta del DIF Chiapas, detalló que la institución que preside y la tienda departamental Liverpool unirán esfuerzos para brindar mayores oportunidades de mejorar la calidad de vida de personas que padecen cáncer y adultos mayores.

A través del Fideicomiso Una Mano…Una Esperanza se acercan apoyos en la cobertura de los gastos de medicamentos, transportación a hospitales de tercer nivel y estudios clínicos, entre otros. Respecto a las y los adultos mayores que viven en Casa Hogar Ancianos 1, se les apoya para que puedan gozar de mejores instalaciones.

Por todo lo anterior, la presidenta del DIF Chiapas invitó a la población a cooperar para que juntos recauden recursos este próximo miércoles 14 de mayo a las 18 horas en el salón Mozé Centro de Eventos, ubicado en Carretera Panamericana y Calzada Campestre 5191, la entrada tendrá un costo de trescientos pesos.

Cabe recordar que el monto obtenido permitirá que más personas tengan acceso a los apoyos que otorga dicho Fideicomiso y que sean beneficiados además los habitantes del Casa Hogar para adultos mayores por medio de la Asociación Civil La Paz.

El DIF Chiapas como institución de asistencia social, diseña y lleva a cabo acciones en el rubro de salud con el fin de mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables de la etidad.

Actualizado al:

26 de Abril del 2014