Gobierno de Chiapas
Chiapas Nos Une

Inicia entrega de juguetes a niñas y niños de Chiapas

Fecha 06 de Enero del 2014

Inicia entrega de juguetes a niñas y niños de Chiapas

La Presidenta del DIF estatal llevó miles de juguetes a las y los niños de San Cristóbal y Comitán

San Cristóbal de las Casas, Chiapas. – En el marco de la celebración del Día de Reyes, la presidenta Estatal del DIF, Leticia Coello de Velasco, inició la entrega de juguetes para la niñez chiapaneca, desde los municipios de San Cristóbal de Las Casas y Comitán de Domínguez.

En la explanada de las instalaciones del Parque de Feria de este municipio, la señora Lety Coello de Velasco repartió miles de juguetes, como triciclos, bicicletas, juegos didácticos, entre otros, a las y los niños de la región Altos.

En el lugar, donde estuvo acompañada por la directora del Sistema DIF Chiapas, Elisa Orantes y por Lolita Pedrero, Presidenta del DIF de San Cristóbal, Coello de Velasco destacó que se apoyará a los 122 sistemas municipales para que todos los pequeños tengan un juguete que les dejaron los Reyes Magos.

Posteriormente, la  Presidenta del DIF Chiapas se trasladó a la ciudad de Comitán de Domínguez, donde también hizo entrega de juguetes a las y los niños de la región.

Hizo hincapié que las actividades de recreación, conjuntamente con la atención médica y la educación de calidad, forman parte del desarrollo integral de la niñez; por ello, el DIF Chiapas siempre velará por el bienestar de este sector de la población.

Actualizado al:

06 de Enero del 2014