Gobierno de Chiapas
Chiapas Nos Une

Inauguran nuevas aulas del Cobach en Venustiano Carranza

Fecha 15 de Diciembre del 2017

Inauguran nuevas aulas del Cobach en Venustiano Carranza

Venustiano Carranza, Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), cuenta con dos nuevas aulas en el plantel 235-Gaspar Díaz Reyes, ubicado en el municipio de Venustiano Carranza, infraestructura educativa entregada por este municipio y la Dirección General del Colegio. 

Al respecto, el director general del Cobach, Jorge Enrrique Hernández Bielma, destacó que la gestión y el trabajo en unidad suma a favor de la educación de las nuevas generaciones que se forjan en las aulas de esta institución. 

Señaló también que se trabaja paralelamente para la rehabilitación de espacios que fueron dañados por el sismo ocurrido en el mes de septiembre. 

Por su parte, el alumno Pablo Daniel Peña Escandón, agradeció al Presidente Municipal de Venustiano Carranza y al Director General del Cobach por la obra entregada en beneficio de la comunidad estudiantil. 

En este evento, estuvieron presentes el presidente municipal de Venustiano Carranza, Fernando Isaías Nájera Peña; Aberlay López Rodríguez, coordinador de la zona Centro Frailesca; Gamaliel Moreno Coutiño, director del plantel; Patricio Alejandro Mandujano Cruz, subdirector y funcionarios del ayuntamiento y del Cobach.

Actualizado al:

15 de Diciembre del 2017