Gobierno de Chiapas
Chiapas Nos Une

Inaugura Velasco nuevas vialidades en Tuxtla Gutiérrez

Fecha 28 de Febrero del 2018

Inaugura Velasco nuevas vialidades en Tuxtla Gutiérrez
  • Se trata de la pavimentación de calles en la colonia Copoya, que beneficiará a más de 8 mil personas 

Como parte de las acciones de rehabilitación, modernización y construcción de nueva infraestructura carretera, el gobernador Manuel Velasco inauguró una de las principales vialidades de acceso de la colonia Copoya, en Tuxtla Gutiérrez. 

Acompañado del secretario de Obra Pública y Comunicaciones (Sopyc), Jorge Alberto Betancourt Esponda, el mandatario recorrió esta nueva vialidad que se ubica en la prolongación de la Avenida Central entre la Calle Sexta Oriente Norte, sobre el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Villaflores. 

En ese marco, Velasco Coello subrayó que su gobierno seguirá recorriendo los municipios para impulsar y consolidar acciones que permitan detonar el desarrollo económico y social del estado. 

“Vamos a construir más vialidades en todo Chiapas”, destacó el Gobernador al tiempo de resaltar la prioridad de su gobierno de embellecer la imagen urbana y rural de los municipios. 

Luego de recibir información técnica, se dio a conocer que para la modernización de estas calles que beneficiará a más de ocho mil habitantes, se realizó la pavimentación integral con concreto hidráulico, construcción de banquetas y guarniciones, instalación de tomas de agua domiciliarias, mejoramiento del sistema de alcantarillado sanitario y colocación de iluminación LED, señalética, entre, otras acciones. 

Velasco Coello precisó que en Chiapas de realizan importantes obras de infraestructura carretera y vial, entre ellas la construcción del tramo carretero que comunicará a la región Frailesca con la capital del estado. 

Durante esta gira de trabajo también estuvo presente el diputado William Ochoa Gallegos y el secretario de Hacienda, Humberto Pedrero Moreno.

Actualizado al:

28 de Febrero del 2018