Gobierno de Chiapas
Chiapas Nos Une

Inaugura MVC Más Espacios De Esparcimiento Familiar En Época Decembrina

Fecha 16 de Diciembre del 2013

Inaugura MVC Más Espacios De Esparcimiento Familiar En Época Decembrina

Acompañado de la presidenta del Sistema DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco y rodeado de mujeres, hombres, niños, y jóvenes, Velasco Coello deseó a toda la ciudadanía paz y unión familiar.

Posteriormente, en un ambiente de alegría, el mandatario chiapaneco recorrió estas atracciones navideñas donde convivió y saludó a los asistentes, a quienes exhortó a disfrutar de estos espacios que tienen como objetivo fomentar la convivencia entre las familias y fortalecer las tradiciones.

Cabe destacar que la pista de hielo instalada en el Parque Bicentenario tiene una medida de 40 metros de largo y 20 metros de ancho, con instructores que apoyan a los usuarios y donde se desarrollarán partidos de hockey los fines de semana.

Asimismo, se han montado villas navideñas donde las niñas y niños pueden realizar actividades culturales, además del tren que de manera gratuita pueden disfrutar.

Todas las atracciones navideñas estarán instaladas hasta el día 7 de enero del 2014 con un horario de 12 del día a 10 de la noche.

Así pues, el gobernador Manuel Velasco Coello continúa brindando a los ciudadanos lugares de sano esparcimiento en el marco de las fiestas navideñas.

Actualizado al:

20 de Diciembre del 2013