Gobierno de Chiapas
Chiapas Nos Une

Fortalece Velasco Alianza Estratégica Con El Sector Empresarial Para Impulsar La Competitividad

Fecha 05 de Diciembre del 2013

Fortalece Velasco Alianza Estratégica Con El Sector Empresarial Para Impulsar La Competitividad

El mandatario, quien estuvo acompañado de Rómulo Farrera Escudero, presidente de Grupo Farrera, subrayó que el progreso es tarea de todos, pues deben converger las ideas y visiones, así como propuestas y líneas de acción para llevar a Chiapas a su máximo potencial.

Durante el acto que simbolizó el inicio del primer desarrollo vertical en Tuxtla, el gobernador Velasco reconoció el trabajo y la confianza de Grupo Farrera, al tiempo de precisar que acciones como éstas consolidan a Chiapas como uno de los destinos del país más confiables para las inversiones.

Agregó que para fortalecer la atracción de inversiones y generar mayores fuentes de oportunidades para la población, es imprescindible el trabajo coordinado con el sector empresarial.

El Ejecutivo estatal puntualizó que es prioridad continuar construyendo un Chiapas próspero que detone el crecimiento sostenido de la productividad, por ello se trabaja en el fortalecimiento de un clima de estabilidad económica, mediante la generación de más oportunidades.

“Este proyecto, que va a generar inversión, va a generar empleo, pero también va a generar una mayor perspectiva de progreso a Tuxtla Gutiérrez, como es este desarrollo de primer nivel”, refirió.

Al respecto, Rómulo Farrera Escudero, presidente de Grupo Farrera, afirmó que Chiapas es un estado donde se debe de pensar en grande, al tiempo que coincidió con el Gobernador en que este proyecto será ejemplo de inversión en el sureste del país.

“Yo creo que es muy importante ir innovando, ir pensando diferente porque entonces nuestra ciudad va creciendo” explicó.

La construcción de las dos torres, generará un total de mil 500 empleos en obra y 30 empleos permanentes. Ka’an Luxury Towers es un complejo residencial que se hará realidad con más de 500 millones de pesos, asimismo contará con 76 departamentos y 14 pent-house.

Este es un proyecto integral de lujo que reúne vivienda familiar con áreas sociales, deportivas y recreativas.

Chiapas se proyecta como un destino confiable para la inversión de la iniciativa privada, con lo se genera empleo y oportunidades para la población, impulsando así el bienestar y progreso de las y los chiapanecos. En el Eje de Crecimiento, Chiapas avanza.

Actualizado al:

20 de Diciembre del 2013