Gobierno de Chiapas
Chiapas Nos Une

Festeja MVC a las madres de familia en San Cristóbal de Las Casas

Fecha 12 de Mayo del 2014

Festeja MVC a las madres de familia en San Cristóbal de Las Casas

San Cristóbal de Las Casas.- Acompañado de la señora Leticia Coello de Velasco, el gobernador Manuel Velasco Coello festejó con regalos a más de once mil mujeres, madres de familia, que se concentraron en la Plaza de la Paz, de San Cristóbal de Las Casas.

“Con mucho gusto y con mucho cariño les trajimos un regalo, una despensa, y todo nuestro reconocimiento para las madres de San Cristóbal de Las Casas, a  todas ustedes que luchan día por día por sacar adelante a sus hijas e hijos”, dijo el mandatario.

Velasco Coello subrayó que de manera permanente, pero sobre todo en este mes de las madres, se pondera el trabajo que realizan cotidianamente y reconoció las aportaciones que las madres de familia realizan como aliadas de su gobierno, coadyuvando al impulso del desarrollo social y económico de Chiapas.

Durante el festejo, Manuel Velasco y la presidenta del Sistema DIF Chiapas, estuvieron acompañados de la presidenta del DIF municipal Martha Giner Elorriaga y del alcalde Francisco José Martínez Pedrero.

Actualizado al:

12 de Mayo del 2014