Gobierno de Chiapas
Chiapas Nos Une

En Villaflores, entrega MVC programa Bienestar Salario Rosa

Fecha 05 de Marzo del 2018

En Villaflores, entrega MVC programa Bienestar Salario Rosa
  • Subrayó que su gobierno es aliado de las mujeres y continuará trabajando en pro de su bienestar 

Villaflores, Chiapas. – En reconocimiento a la labor que realizan en sus hogares, el gobernador Manuel Velasco Coello entregó apoyos del programa Bienestar Salario Rosa a mujeres de Villaflores. 

Desde la explanada de las instalaciones de la Feria, el mandatario chiapaneco destacó su compromiso para trabajar a favor de las mujeres, que son quienes día con día sacan adelante a sus familias. 

“Me siento orgulloso de las mujeres de Villaflores y me siento muy contento de poder saludar a cada una de ustedes; pero sobre todo a reconocer el trabajo que realizan en su hogar; ustedes son mujeres que entregan totalmente su vida para sacar adelante a sus familias, va desde aquí mi mayor reconocimiento para cada una”, señaló. 

Al subrayar que su gobierno es aliado de las mujeres de Chiapas, Velasco Coello reafirmó su compromiso de seguir trabajando para defender los derechos de las jefas de familia. 

“Se los digo aquí de frente, lo mejor que tiene Villaflores son sus mujeres; ustedes son el pilar de sus familias y por eso debemos trabajar todos unidos, más fortalecidos y comprometidos para defender los derechos de las mujeres, porque es necesario reforzar la seguridad para ellas y lo tenemos que hacer todos juntos”, acotó. 

De esta manera, el jefe del Ejecutivo reiteró que a lo largo de su administración se han enfocado esfuerzos y dirigido acciones para propiciar un escenario de oportunidades y respeto a los derechos de las mujeres, así como también se impulsa la transversalidad de la perspectiva de género como una de las estrategias encaminadas a disminuir las brechas de desigualdad.

Actualizado al:

05 de Marzo del 2018