Gobierno de Chiapas
Chiapas Nos Une

En Chiapas, se ha destinado más de mil mdp para mejorar la imagen urbana de municipios

Fecha 28 de Diciembre del 2013

En Chiapas, se ha destinado más de mil mdp para mejorar la imagen urbana de municipios

Se canalizan 646 millones de pesos para 145 obras de pavimentación en toda la entidad.

En la Perla del Soconusco, el Gobernador inauguró 13 cuadras con concreto hidráulico

Con una inversión de 17 millones de pesos se benefician más de 320 mil habitantes

Tapachula, Chiapas.- Al inaugurar pavimentación de calles en el municipio de Tapachula, el gobernador Manuel Velasco Coello refrendó el compromiso de su gobierno para realizar más obra pública y trabajar coordinadamente para atender de manera urgente la demanda de la población por tener mejores vialidades en sus municipios.

En ese tenor, recordó que a la fecha se han destinado más de mil 100 millones de pesos para mejorar la imagen urbana, además de canalizar 646 millones de pesos para 145 obras de pavimentación en toda la entidad.

Así, en cumplimiento a una de las demandas más sentidas de la población tapachulteca, el mandatario estatal inauguró la pavimentación de 13 cuadras con concreto hidráulico, obra que beneficia a más de 320 mil habitantes y en la que se invirtieron más de 17 millones de pesos.

Acompañado del presidente municipal de Tapachula, Samuel Alexis Chacón Morales, así como de las y los colonos, el gobernador Velasco entregó y recorrió las nuevas vialidades, comenzando por la Prolongación de la 28 oriente, entre avenida Palmas y el Puente del fraccionamiento San José El Edén.

Posteriormente, supervisó la calle que comunica a la entrada principal al fraccionamiento Bonanza, obra a la que se sumó la avenida Córdoba, entre 17 oriente y central oriente del fraccionamiento Fovisste.

Ahí, frente a los hombres y mujeres que en todo momento agradecieron al mandatario chiapaneco el trabajo en materia de desarrollo, Velasco Coello puntualizó que en Tapachula, municipio considerado la capital económica del estado, se realiza una importante inversión para mejorar la imagen urbana.

 

Actualizado al:

28 de Diciembre del 2013