Gobierno de Chiapas
Chiapas Nos Une

Celebra MVC a madres de familia de Arriaga

Fecha 13 de Mayo del 2014

Celebra MVC a madres de familia de Arriaga

•    Reconoció el papel que desempeñan al interior del seno familiar

Arriaga, Chiapas.- El gobernador Manuel Velasco Coello homenajeó a las mujeres del municipio de Arriaga, como parte de los festejos del Día de las Madres, y refrendó su compromiso para continuar trabajando a favor de todas y cada una de ellas.

Acompañado de la presidenta del Sistema DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco, el mandatario reconoció el papel que desempeñan las mujeres al interior del seno familiar, para que nada falte en sus hogares.

“Estoy muy contento de estar en Arriaga en el mes de todas las mamás, haciéndoles un homenaje a las madres trabajadoras que realmente hacen un gran esfuerzo con trabajo, dedicación, coraje y valentía para sacar adelante a sus familias, por eso les expreso mi mayor reconocimiento”, manifestó.

Ante cientos de mujeres que se reunieron en la unidad deportiva del lugar, Velasco Coello resaltó que su gobierno trabaja para impulsar el desarrollo de las mujeres, especialmente de las madres solteras, a quienes se apoya a través de “Bienestar, de corazón a corazón”, programa único en el país.

En otro orden de ideas, el jefe del Ejecutivo dio a conocer que ya se destinaron los recursos para que el Mercado Municipal sea terminado en este 2014.

Acompañaron al Gobernador, el presidente municipal, Noé López Duque de Estrada; el coordinador general de Gabinetes, Placido Morales Vázquez y el secretario de Pesca y Acuacultura, Diego Valente Valera Fuentes.

Actualizado al:

13 de Mayo del 2014