Gobierno de Chiapas
Chiapas Nos Une

Avanza entrega de apoyos a damnificados: Velasco

Fecha 08 de Noviembre del 2017

Avanza entrega de apoyos a damnificados: Velasco
  • El Gobernador entregó recursos a microempresarios afectados por sismo en Palenque 

Palenque, Chiapas.-A dos meses del sismo de magnitud 8.2 ocurrido en Chiapas, el gobernador Manuel Velasco Coello continúa con la entrega de apoyos a negocios afectados, como parte del impulso a la reactivación económica de la entidad. 

Desde el municipio de Palenque, el mandatario reiteró su respaldo a las familias que vieron dañado su patrimonio, así como a losmicros, pequeños y medianos empresarios que tuvieron afectaciones en sus negocios. 

“Continuamos entregando apoyos en los municipios damnificados porque ustedes no están solos, junto al gobierno federal seguiremos uniendo esfuerzos para que en el proceso de reconstrucción, las familias se sientan acompañadas. A nuestros micro empresarios quiero decirles que cuentan con todo el respaldo, estos recursos que entregamos son para apoyar la reactivación de la economía en la entidad”, enfatizó. 

Acompañado del secretario de Turismo, Mario Uvence Rojas y del alcalde Carlos Rodríguez Moreno, Velasco Coello destacó que estas entregas se seguirán haciendo mano a mano, sin intermediarios. 

“Es muy importante que sepan que todo lo que se entregue será de manera directa, sin intermediarios. Buscamos que todo el estado se reactive, principalmente sus zonas turísticas, como es el Pueblo Mágico de Palenque”, expresó. 

Finalmente, el jefe del Ejecutivo aseguró que su gobierno hará todo lo necesario para que cada hogar afectado en Chiapas esté nuevamente de pie. 

Cabe señalar que en el censo realizado tras el sismo, en el municipio de Palenque resultaron afectados 42 empresarios, quienes durante esta gira del Gobernador, recibieron un recurso de 10 mil pesos

Actualizado al:

08 de Noviembre del 2017