Gobierno de Chiapas
Chiapas Nos Une

Avanza en Chiapas construcción de gimnasios al aire libre

Fecha 09 de Enero del 2014

Avanza en Chiapas construcción de gimnasios al aire libre

•    Manuel Velasco inauguró un gimnasio en la Unidad Deportiva de Pichucalco

•    La meta es instalar mil en los 122 municipios de la entidad

Pichucalco, Chiapas.- En Chiapas avanza la construcción de gimnasios al aire libre a través de la Cruzada Estatal por el Deporte, con la que se fomenta la actividad física y se busca alejar a los jóvenes de vicios como el alcohol y las drogas, señaló el gobernador Manuel Velasco Coello al inaugurar uno de estos espacios deportivos en Pichucalco.

Desde la Unidad Deportiva de este municipio, el mandatario estatal expresó que su administración continuará edificando espacios deportivos en donde se requiera y rehabilitando los ya existentes, para consolidar una verdadera cultura en la materia, que propicie una vida sana en las y los chiapanecos.

Acompañado de niñas, niños, jóvenes, mujeres y hombres de esta localidad, Velasco Coello precisó que a la fecha se han construido 13 nuevas unidades deportivas y se ha trazado la meta de instalar mil gimnasios al aire libre en los 122 municipios de la entidad.

“Este año continuamos con la Cruzada Estatal del Deporte, colocando al deporte como una prioridad, en donde continuaremos realizando diferentes actividades deportivas junto con la ciudadanía”, aseguró Velasco Coello.

Cabe destacar que esta obra puesta en marcha por el Gobernador, beneficiará a más de 14 mil habitantes y requirió una inversión total de 80 mil pesos.

Actualizado al:

20 de Enero del 2014